Hay que usar correctamente el internet |
Un aspecto que en ocasiones se olvida, consiste en el déficit de pensar y criticar objetivamente lo observado, es decir, se debe evaluar pertinentemente lo presentado en este medio sin caer en que todo lo mostrado es lo correcto o bajo su normativa va a girar el mundo.
todos tenemos que usar el Internet con responsabilidad. el Internet nos puede facilitar muchas cosas y casi todos tiene acceso a el. pero los padres tiene que enseñar a los hijos a usarlo.
ResponderEliminarA como estan los tiempos actuales, ya es parte de la formación en los niños jajaja.
EliminarSolo que un problema seria que muchos padres no saben usar ellos mismos el internet, luego los niños terminan enseñandole a los padres.
tenemos que cuidar y manejar bien el uso del internet
ResponderEliminarno hablar con extraños o porlomenos no darles nuestras direcciones ni numeros de telefonos y cuidarnos muy bien de lo que desimos por que tambien el internet se usa para agredir a otras personas y eso esta muy mal . debemos de tomar consiencia sobre esto del internet . es algo que no podemos vivir sin el ya en estos tiempos pero hay que hacerlo con responsabilidad:)
Ya es una parte inherente de nuestras vidas y tenemos que aprender a usarlo sabiamente. Lástima que hayan tantas personas que quieran hacer daño.
EliminarYa no estoy seguro si deberia andar diciendo que soy Shay xD
ResponderEliminarAunque ya en serio, no creo que sea tan peligroso el internet, nomás obviamente no se debe de andar gritando en todos lados en donde vives, hay que usar sentido común, aunque a muchas personas parece que les falta. Y que locos se ponen unos que estan todo el día y toda la noche usando el internet y luego ni duermen y ya se creen que estan dentro del internet y toda la cosa. Ya duermanse si estan leyendo esto.
Así estoy yo con el internet por usar este blog.
ResponderEliminarPero pues sí, efectivamente el sentido común es el mejor aliado a la hora de usar el internet, aunque claro también se debe de aprender un poco sobre los peligros que puede traer. No querrás que te vacien la cuenta del banco.